viernes, 13 de marzo de 2015

¿Qué me pongo? | Universidad/Instituto

Con las mil horas que pasamos estudiando, nuestra mayor preocupación en cuanto a outfits se refiere es la comodidad, pero ¿quién dijo que se tiene que renunciar al estilo para estar cómodas? Esta vez les traigo 5 tipos de prendas que serán el centro de atención del outfit y a partir de ella se nos hará más fácil complementar el look.

Los distressed jeans o jeans rotos son un derivado de los clásicos jeans y resultan bastante divertidos y fáciles de combinar. Me parecen estupendos para esos días que tenemos que ir a clases y estamos apuradas o simplemente no tenemos ganas de crear un look muy elaborado. Debemos tener en cuenta al momento de escogerlos el grado de destrozo de estos dado que queremos un look relajado mas no desaliñado; si optan por usar este tipo de jeans con un mayor grado de destrozo les sugiero que busquen prendas más sofisticadas para balancear el look.

Los kimonos son una tendencia bastante fuerte esta temporada y es que además, los encontramos en una variedad infinita: estampados, colores enteros, con flecos, con encajes, de varios largos, etc. Algo que me gusta muchísimo de los kimonos es que van bien con todo, con pantalones, shorts, faldas e incluso vestidos. Un aspecto a tomar en cuenta es que la prenda en sí tiene demasiada personalidad y se recomienda utilizarlas con prendas más básicas o no abusar de los accesorios para no saturar el outfit.

En mi opinión, las maxi faldas son unas prendas muy chics y frescas; y sí, muy por el contrario de quienes dicen que las bajitas no podemos usarlas, yo pienso que nos favorecen a todas dado que estilizan la figura. Combinadas con zapatos planos son un must-have para el día a día, especialmente para esos días de clases largos y tediosos.

¿Qué les puedo decir de los shorts? Es probablemente una de las prendas más versátiles, ya que, se encuentran en diversos modelos. Como tip, les recomiendo que si son bajitas se decidan por unos de talle alto para que sus piernas se vean más largas. También es recomendable el largo de los shorts debido a que no se nos debe de olvidar que estamos yendo a estudiar y no queremos tener unos shorts demasiado pequeños y ajustados, darían el efecto contrario a la comodidad que estamos buscando. Por último decirles que se sientan libres al combinarlos porque se pueden lograr millones de outfits increíbles con ellos.

Últimamente estoy obsesionada con los overalls, me parecen la comodidad hecha prenda y además son realmente lindos. Lo mejor para combinarlos es usar polos de tiras, crop tops o incluso polos básicos de manga corta; lo importante aquí es contrastar esa masculinidad que conlleva la prenda en sí y ajustarla a nuestro estilo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! muchas gracias por afiliarte, por la noche las agregaré a mis afiliados :3 besitos. Tienen un blog muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, estuvimos haciendo modificaciones pero de nuevo estás en nuestros afiliados :)

      Eliminar
  2. Yo voy detrás de un kimono! es muy versatil y combinable! me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotras somos kimono lovers <3 gracias por seguirnos, ya nos pasamos por tu blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...