martes, 24 de marzo de 2015

Labial perfecto para ti

Todas las mujeres somos únicas y por ende nuestro labial también debe ser único. En este post te ayudaré a elegir el labial perfecto para ti según tu piel, de modo que quede un color natural y a la vez muy lindo.

Antes de empezar, debo aclarar que hay tres tipos de piel: Clara, oscura y madura.



1. Si tu piel es clara tirando para blanco, los colores ideales para ti son los rosas, desde un rosa palo hasta un fucsia llamativo. En mi opinión para las que tenemos piel clara, nos queda mucho mejor los más claritos, esto hace que se nos vea un poco más natural pero con un toque de belleza extra.
No olvides, si es que tienes labios delgados, aplicar un poco de brillo encima para dar mayor volumen y que se vea mucho más bonito. Uno que me gusta mucho es un brillo con un poco de color rosa de Lancôme, es muy muy lindo y nada pesado, abajito les dejo la imagen. 


2. Para las pieles oscuras, los colores chocolate y beige serán tus aliados, ya que realzan la belleza de tu color. No optes por colores llamativos, puesto que para este tipo de piel se nota un poco extravagante.
Pese a que mi piel es clara, me gustan mucho intercalar labiales, y hay uno de avon que me fascina, es de la sección de COLOR TREND pop love, es un café clarito y aparte huele riquísimo a  chocolate. 

3. Piel madura: si tu piel es madura, olvídate de los colores oscuros, puesto que deberás optar por un color más subido al tono de tu piel con un poco de brillo o bien aplícale tu misma el brillo que desees para que ilumine tu rostro. 
Una marca que te puedo recomendar que tiene labiales con brillo incluido es decir dos en uno, son los Super Stay 24 de Maybelline, viene con un bálsamo que hidrata tus labios mientras sella el color para que dure todo el día, proporciona mayor luminosidad a tus labios y por ende a tu rostro. Este labial resiste a todo y es excelente sobre todo para las mujeres de mayor edad que no desean estar retocando el maquillaje a cada rato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...