lunes, 16 de marzo de 2015

Aclara tu piel después de un verano playero

Llega el verano y todas las chicas queremos vernos bronceadas, tener una piel dorada, que se note que hemos veraneado bien estos meses. Nos olvidamos de lo fundamental que es cuidar nuestro rostro con protector facial y nos enfocamos más en broncearnos.
Pero una vez que se acaba el verano, tenemos el problema de la piel quemada, maltratada y manchada. Por ello, te traigo aquí métodos caseros y una crema que me ha servido bastante para aclarar mi piel y llegar al tono ideal.
OJO: Estos métodos generalmente comienzan a ofrecer resultados positivos a las 4 o 5 semanas de su utilización.


Leche agria: Aunque nos parezca un poco asqueroso, la leche agria tiene un alto contenido de ácido láctico, el cual actúa como un peeling natural. Aplícala con un algodón en todo tu rostro y déjalo actuar por 10 minutos, luego enjuaga con agua fría o tibia.



Exfoliante de harina de avena, azúcar morena y limón: Preparar una mezcla con estos tres ingredientes y aplicarla de manera circular por todo el rostro, dejarlo actuar por 15 minutos y finalmente enjuagar con agua tibia.
Esto te ayudará mucho, ya que recuerda, que los exfoliantes ayudan a eliminar células muertas de la capa córnea. 

Clara de huevo batida o como muchos le llamamos "punto nieve", este es uno de las mejores mascarillas para aclarar la piel, aplícala sobre tu rostro, deja reposar unos minutos y luego lo retiras con abundante agua tibia. 

* Muy a parte de los métodos caseros, he utilizado una crema que promete aclarar la piel y dejarla con un acabado muy lindo. Esta crema es Tomatox magic white massage de Tony Moly (marca coreana). Esta crema tiene extractos de tomate y partículas de oxígeno, proporcionándole luminosidad al rostro y qué mejor que viene en forma de un tomate tal cual. 
Debes aplicarla por todo tu rostro en forma circular y lo dejas actuar por 15 minutos, luego lo retiras con agua tibia y listo, tu cara se ve más sana, con un color natural y sin manchas.
En lo personal, me ha ayudado bastante, es superbuena, ya que por lo general te hace llegar a dos tonos por debajo del que tenías. Es uno de los pocos tratamientos que dan resultados al instante.
Con esto me doy cuenta de mi gran amor hacia los productos coreanos ¡Son una maravilla!


2 comentarios:

  1. Yo suelo hacerme un peeling con glicólico, aunque tus alternativas me parecen menos agresivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos escuchado buenas y malas opiniones sobre los peelings con ácido glicólico pero aún no nos animamos, por ahora nos quedamos con métodos más naturales (:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...