viernes, 6 de marzo de 2015

Would you rather tag | Edición belleza

Hola chicas (os), queríamos empezar el blog con el tag llamado ''Would you rather'' o ''¿Qué prefieres?'', son 15 preguntas acerca de belleza (bastante extremistas) y esperamos lo disfruten.

1. ¿Preferirías usar solamente maquillaje de ojos o de cara?
Samantha: Definitivamente de ojos, te hace ver más despierta.
Ericka: Usaría maquillaje para rostro (base, polvos, corrector, rubor, etc.) porque no suelo usar nada en los ojos, excepto máscara de pestañas.

2. ¿Preferirías cortarte todo el cabello o nunca volvértelo a cortar?
Samantha: Nunca volver a cortarlo. ¡Mi cabello es mi tesoro!
Ericka: Si bien tengo una parte de la cabeza rapada, voy a elegir nunca volver a cortarlo #TeamRapunzel

3. ¿Preferirías utilizar ropa demasiado grande o demasiado pequeña para ti?
Samantha: Demasiado grande, por si engordo más, me quedaría igual de bien jajaja
Ericka: Ropa grande, muy grande, demasiado grande. No soy muy fan de la ropa completamente ajustada.

4. Si te dieran mil dólares para gastar, ¿preferirías utilizarlos en ropa o maquillaje?
Samantha: Ropa, usualmente diría maquillaje pero tengo muchísimo y pues a decir verdad aún me falta agregar modelos a mi clóset.
Ericka: Para mí la ropa nunca es suficiente.

5. ¿Preferirías usar labial como delineador o delineador como labial?
Samantha: Labial como delineador, me gustan los labiales cremosos, siento que pintan bien y aún más los que se secan y duran todo el día. Pero un delineador es demasiado reseco para mi gusto y sentiría muy incómodos mis labios.
Ericka: Esta es una pregunta difícil, creo que no me gustaría el resultado en ningún caso. Sin embargo, voy a elegir utilizar el labial como delineador porque así tendría más opciones de colores.

6. ¿Preferirías utilizar pantalones estilo ''Mc Hammer'' o del estilo para montar bicicleta?
Samantha: Aunque no es mucho mi estilo, elegiría los Mc Hammer por ser más cómodos jajaja
Ericka: Definitivamente los de montar bici, así engañaría a todos y creerían que llevo una vida sana cuando en realidad la pizza, papas fritas, postres, etc. son mis mejores amigos.
                                
7. ¿Preferirías nunca poder volver a rellenar tus cejas o rellenarlas siempre con un marcador permanente?
Samantha: Prefiero nunca poder volver a rellenar mis cejas, no me gustan muy marcadas.
Ericka: Primera opción porque casi nunca relleno mis cejas y estoy bien con eso.

8. ¿Preferirías nunca volver a depilarte las cejas o nunca volver a depilarte/rasurarte las piernas?
Samantha: Las cejas definitivamente jajaja
Ericka: Esta es una confesión del tipo beauty emergency pero no me depilo las cejas muy seguido, le tengo terror a la pinza así que nunca volver a depilármelas suena bien.

9. ¿Preferirías solamente comprar y usar productos M.A.C (y no productos de otras marcas) o comprar y usar productos de otras marcas (pero nunca volver a usar M.A.C)?
Samantha: Comprar y usar productos de otras marcas, ya que hay muchas otras marcas muy buenas de la misma calidad y no podría dejar de probar tantas marcas maravillosas que hay en este mundo.
Ericka: No me gusta invertir cantidades exorbitantes en maquillaje y M.A.C se me hace demasiado caro así que preferiría usar otras marcas.

10. ¿Preferirías usar por el resto de tu vida un solo color de sombras o un solo color de labial?
Samantha: Un solo color de labial, me encanta variar con los colores de sombras todo el tiempo.
Ericka: Me moriría si no pudiera cambiar mi labial todos los días.

11. ¿Preferirías usar por todo un año uñas de colores brillantes o de colores oscuros?
Samantha: Colores oscuros, aunque me encantan mucho los colores vivos y brillantes, creo que los colores oscuros hacen ver mis dedos más delgados jajaja
Ericka: Los colores brillantes son mis favoritos, en especial los tonos fucsia y jade.

12. ¿Preferirías deshacerte de tu producto favorito para labios o de tu favorito para ojos?
Samantha: Para labios, creo que dejé super claro que los productos para ojos son mi fascinación.
Ericka: Para ojos, sin los labiales maquillarme no tiene sentido.

13. ¿Preferirías salir de casa con el cabello bastante desarreglado pero con el maquillaje perfecto o viceversa?
Samantha: Cabello desarreglado pero con el maquillaje perfecto, no puedo salir sin una gota de maquillaje.
Ericka: Casi siempre tengo el cabello simple y algo despeinado así que elijo tener el maquillaje perfecto.

14. ¿Preferirías tener que teñirte el cabello de color verde neón o usar labial de dicho color por el resto de tu vida?
Samantha: ¡Esta sí que está super difícil! Amo cambiar los colores de mi cabello pero usar ese color de labial es muy difícil jajaja, creo que usaré ese labial por el resto de mi vida y seguiré siendo feliz cambiando los colores de mi cabello.
Ericka: Oh Dios, no sé si mi pasión (o manía) por cambiar de color de labial constantemente supera a cambiar mi cabello cada 6 meses aproximadamente. Voy a decidirme por usar verde neón en el cabello el resto de mi vida.

15. ¿Preferirías nunca quitarte el maquillaje pero que cada día se vea presentable o nunca volver a maquillarte?
Samantha: Nunca quitarme el maquillaje pero que cada día se vea presentable ;)
Ericka: No habría diversión alguna en no maquillarme, y, si bien disfruto de estar sin maquillaje, ¿quién no quisiera tener un maquillaje presentable todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...