jueves, 14 de mayo de 2015

¡Transforma tu labial a mate!

Hola chicas, antes que nada quería disculparme por no haber posteado desde hace unas semanas, la verdad es que Ericka y yo hemos estado de exámenes en el instituto y sumándole a eso me enfermé :(
Pero bueno, como ya que todo ha regresado a la normalidad, les traigo un post super pedido por muchas chicas que están desesperadas por llegar al tono mate que está de moda ya desde hace algunos meses y la verdad a mí me encanta. 
Lamentablemente son muy pocos los labiales que dicen ser mate y que realmente lo sean a la hora de aplicarlo, muchos terminan no siendo nada mate o siendo super secos que casi ni se pueden aplicar.
Esta moda se ha hecho muy viral por una marca específica: NYX. Desde hace ya algunos meses esta marca ha sacado sus labiales líquidos mate pero lamentablemente el precio no es tan accesible para todas. Aquí abajito les dejo una muestra de este labial liquido mate de NYX.



Pero no se preocupen chicas, para todo hay solución. Aquí les enseñare 2 maneras de cómo llegar a un tono mate desde su labial cremoso y brilloso sin necesidad de gastar demasiado dinero.

1. Polvo translúcido: Aplica labial del color que desees en los labios, notarás que el labial queda en tono brilloso y cremoso, como no queremos eso, aplicamos polvo translúcido sobre el labial poco a poco hasta que llegue al tono mate que desees. 
OJO: debe ser polvo translucido, si aplica polvo con cierto tono puede que cambie el color del labial que hayas utilizado.
Tip: Si deseas que dure mucho más, aplica delineador de labios (preferible del mismo color que el labial) rellenándolos completamente; esto ayudará también a que el tono mate sea aún más notorio.


2. Sombras: Al igual que el paso anterior, aplica el labial del color que desees y sobre ellos aplicar un poco de sombra del mismo color del labial, preferible si es exactamente el mismo color, ya que, si la sombra que apliques es de un tono "parecido" ya sea más claro o más oscuro no quedará del tono que habías elegido anteriormente. 

En particular, la primera opción me parece mucho mejor, más eficaz y queda del tono exacto que habías elegido. Lamentablemente no todas tenemos polvos translúcidos pero si tenemos sombras super claras o alguien por casa que tenga los polvos que necesitamos jaja. 
Así que no te quedes con las ganas de probarlo y ¡Hazlo! te va encantar, el resultado es excelente. 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos pequeños trucos!
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...