Todas las mujeres deseamos tener un rostro perfecto, sentirnos y vernos bellas de manera natural y para la mayoría se nos hace muy difícil.
En este tipo de problemas, déjenme decirles, el maquillaje es nuestro mejor aliado. No necesitamos gastar el dinero de la vida para vernos como queramos, con tu base, bronzer y rubor es más que suficiente.
En mi caso, yo AMO el bronzer, es mi mejor amigo cosmético y la verdad lo llevo siempre.
Antes que nada debemos definir nuestro tipo de cara, ya sea en forma de corazón, redonda o cuadrada, ya que nos ayudará a saber precisamente que zonas de nuestro rostro deberán ser afinadas debido a la amplitud de determinadas áreas que lo refieren.
1. Pómulos: Aplica el bronzer debajo de los pómulos hasta llegar a la sien. Esto ayudará a que tus mejillas no se vean muy grandes y se aprecie un rostro más delgado.
Para la papada, puedes aplicar el bronzer desde la línea de la mandíbula hasta el cuello.
2. Mejillas: Ya que hemos aplicado bronzer en casi todo nuestro rostro, aplica un poco de rubor (sin exagerar) desde el centro hasta el final de los pómulos.
3. Nariz: Aplica una base de tu color sobre la nariz en forma de línea recta vertical de arriba a abajo y de lado a lado de tu tabique. ( también podrías utilizar un poco de bronzer a los lados del tabique para que se vea mucho más delgada y debajo de la puntita de la nariz para que se vea más pequeña)
3. Frente amplia: ¡Y de nuevo regresa el maravilloso bronzer! aplícalo sobre la base de la frente, en la línea de la raíz del cabello. Podrás notar una gran diferencia y agradecerás al igual que yo, a mi amado bronzer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario