Outfits:
- Como les mencioné, las prendas holgadas son un must de este estilo pero debemos tener cuidado porque no queremos confundir holgado-desenfadado con perder la silueta y que no nos favorezca en nada.
- Estampados floreados o con tribales e incluso bordados o tejidos étnicos.
- Puede sonar contradictorio pero es infaltable crear capas ligeras, sí, esto se puede lograr con chalecos de denim o kimonos.
- Maxi faldas/vestidos/blusas, para estar frescas y comodísimas (ya saben que soy fan de estas prendas).
- Accesorios llamativos y bastante grandes que complementen el outfit. Ojo con esto, para accesorizar este estilo (y en mi opinión, cualquier otro) no es necesario sobrecargarnos y lucir como si nos hubiésemos puesto todo lo que encontramos a nuestro paso.
- Y siguiendo con los accesorios, los sombreros, turbantes y diademas le van muy bien.
Cabello: las ondas y las trenzas son mis favoritas para lograr este estilo, yo no soy muy hábil con los peinados así que esto me cae de maravilla, les quiero compartir un tutorial buenísimo que uso para hacer ondas sueltas (esto es lo que suelo hacer todas las noches porque siendo honestas, ¿quién quiere peinarse horas de horas todas las mañanas?) y para la trenza yo utilizo la básica que es facilísima y se ve como si no te hubieras esforzado mucho en hacerla.
Maquillaje: el maquillaje del estilo bohemian chic es bastante natural y siguiendo esta onda de no makeup makeup este tutorial es mi favorito y en verdad no toma mucho tiempo hacerlo.